lunes, 19 de junio de 2017

Critica de La Momia (2017)



La Momia (2017)

Nota: 7

"Universal prepara su propio universo"

El nuevo reboot de "La momia" ya esta en cines y lo hace con una nueva propuesta mucho mas cerca de la acción que de la aventurera de la versión de 1999, y para ello Universal a recurrido a un experto como Tom Cruise, el actor parece el reclamo típico para garantizar el éxito en este genero, pero ¿funciona realmente esta nueva Momia?

Dark Universe un universo con un reparto de nivel

Universal ha visto que otras grandes casas del cine como Disney, Warner, están haciendo billetes con sagas galácticas y universos de superheroes y han debido pensar... ¿Porque no hacer lo mismo?, como pocos derechos deben tener han pensado en juntar a todos los monstruos míticos conocidos y los han juntado en su propio universo.. (Dark Universe). Esta nueva Momia es la primera de una serie de películas que busca reunir a todos estos seres.. si la cosa les funciona.. claro..y han buscado un cartel de actores de calidad para darle el impulso necesario.

Esta Momia es entretenida.. tiene alguna coletilla graciosa.. y tiene acción y buenos efectos. Aunque es un buen punto de partida y la versión femenina de la momia es un acierto.. esta película debe verse sin pensar en todo lo que te gusto de la aventurera y divertida versión anterior.. no se parece en casi nada.

2 comentarios:

  1. Buenos días! A mí me da que es la típica peli de acción que sale en verano aprovechando que la gente está de vacaciones y es más fácil recaudar dinero. Pasará sin pena ni gloria pero será entretenida...

    ResponderEliminar
  2. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar