lunes, 28 de julio de 2014

Multiplayer Destiny

Ya finalizó la beta de Destiny, tras una semana y un poco más(en Sony) y unos pocos días en Microsoft...(un trato un poco discriminatorio después de lo que Microsoft fue para Bungie y viceversa), ya pudimos ver las principales características e influencias de distintos juegos que Destiny utiliza para posiblemente convertirse en el primer gran juego de ésta generación, aunque también saldrá en ps3 y 360.
En la beta se pueden jugar cinco niveles de la zona de la antigua Rusia, podremos conocer la estación especial donde según la raza del personaje que tengamos podremos conseguir objetos y habilidades de unos personajes u otros, e ir al Crisol, que es básicamente donde se desarrollan las partidas multijugador.
Como ya se esperaba tiene muchas influencias de Halo, aunque también de otros juegos como Mass Effect, Borderlands, Rage...Pero todo ello englobado en un juego que tiene una pinta increíble, y para el que tendremos que esperar todavía un mes y un poco más(9 de Septiembre) para tener en nuestras manos.
Aquí os dejo un vídeo de 2 de los mapas multijugador, el que juega soy yo, y no os riáis que soy muy malo, jeje. Es mi primer vídeo en mi nuevo canal de YouTube xplaybox, al que os podéis suscribir además de a mi nueva cuenta de twitter, @cyn43ver. Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario