jueves, 3 de julio de 2014

Juegos abandonados que recuperamos en verano

Aprovechando que en estas fechas disponemos de algo más de tiempo, muchos de nosotros dedicamos el tiempo libre en verano a pasarnos algún juego que no tiene porqué ser necesariamente nuevo.
Llevo con la WiiU casi desde que salió, y como al principio los lanzamientos eran más bien escasos...decidí pillarme los 2 Zeldas que habían salido en la Wii, ya que no la tuve.
Empecé hace tiempo con el Twilight Princess, pero debido al control extraño, a las partes en las que se transforma en lobo que no me convencían demasiado y los típicos atascos en las mazmorras, lo fui dejando.
Ahora tras retomarlo, voy por las 20 horitas, casi a la mitad del juego, habiéndome habituado(más o menos) al control de Wiimotion, y viendo que a estas alturas la historia se va animando, ya que el principio me pareció más bien lento.
A ver si tengo suerte y me lo paso rápido para ver qué tal me va con el Skyward Sword y esperando que salga en 2015 el Zelda exclusivo de WiiU.
¿A qué juegos abandonados les vais a dedicar algo de tiempo estas vacaciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario