martes, 5 de marzo de 2013

Assassin´s Creed Black flag

Ubi soft ha mostrado Assassin´s Creed IV: Black Flag, nuevo juego de la franquicia Assassin´s Creed y cuya salida esta prevista para el 29 de octubre en Xbox 360, Wii U y PS3 (este con 60 minutos mas de juego exclusivos) aunque también se ha anunciado su desarrollo en las consolas next-gen.


El argumento estará ambientado en el Caribe de 1715, una época dominada por los piratas, que habían establecido su propio gobierno, y su protagonista Edward Kenway (abuelo de Connor, el protagonista de Assassin´s Creed 3), y a lo largo de la historia conoceremos a piratas tan conocidos como Barbanegra y entraremos en batalla en una lucha que pretende destruir el dominio de los piratas.


A continuación el primer trailer que se ha mostrado del juego.


2 comentarios:

  1. No sé, esta saga no me terminar de convencer. Tengo todas las entregas (gracias a mi padre y mi hermano que les encanta este juego), he jugado y no me gusta la jugabilidad que tiene; demasiada estrategia, muchas escenas cinematográficas y poca jugabilidad.

    ResponderEliminar
  2. El video esta chulo,pero espero que este mejor que la tercera parte,porque me voy casi por la mitad,y practicament no he jugado,ya que todo el juego vas teledirigido a cumplir pequeños objetivos que te explican la historia, pero empieza demasiado lento para mi gusto.

    ResponderEliminar