martes, 12 de febrero de 2013

Gameplay de Tomb Raider


Crystal Dynamics y Square-enix han estrenado nuevo trailer del inminente Tomb Raider (sale el 5 de Marzo), en el se puede ver un gameplay de 12 minutos donde se muestran situaciones de combate, diversas estrategias y alguna secuencias de peligro y acción. La verdad es que Lara luce como nunca y el juego impresiona... espero que os guste, ya falta poquito.




3 comentarios:

  1. Vaya Miguel, casualmente acabo de subir esta misma noticia a mi blog... ¡Estamos sincronizados! Jajajajjaja
    Yo más que tráiler, lo considero un reportaje donde muestran escenas jugables, concretamente 12 minutos seguidos del videojuego... Creo que se están pasando, ya no nos queda mucho por descubrir de este reboot, ¿no crees? Asimismo, el 5 de marzo me llegará a casa la ed. Coleccionista, en cuanto juegue un par de días subiré mi reseña al blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi el interés de este juego decayó 10 puntos en el mismo momento en que se anunció que la vida se autoregenerará y no podremos nadar... Es decir, nos están vendiendo el juego como una aventura en la que la supervivencia será un factor clave, y nos meten el lastre que llevamos sufriendo toda esta generación (y parte de la pasada) de la autoregeneración,y le quitan a Lara una habilidad que ha tenido desde que sus pechos eran piramidales: el poder nadar. Aun así seguro que será un gran juego, pero deberían de haber tomado una decisión más valiente y hacer el juego más duro en estos términos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído tiene ayudas con los puzzles como Uncharted, así que lo primero es desactivarlas. Lo de nadar no lo sabía. Por lo demás tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar