sábado, 16 de febrero de 2013

Foto del prototipo del mando de Orbis (PS4) [Rumor]

Conforme se aproxima el día 20 de febrero, fecha en la que presumiblemente Sony dará el primer paso en mostrarnos la nueva generación de consolas (Nintendo lleva una década quedándose a medias), comienzan a llegarnos las típicas filtraciones y más siendo Sony en forma de fotos que hasta el anuncio oficial no sabremos de su veracidad. En esta ocasión se tratan de dos fotos que nos revelarían el estado actual del prototipo del mando que acompañaría a la consola, así como el kit de desarrollo que estaría suministrando Sony a los desarrolladores.


La imagen de arriba corresponde al prototipo del mando junto al devkit, en la que los chicos de Eurogamer.net han colocado los diferentes elementos a reseñar de la foto. Respecto al mando podemos observar que contaría con las siguientes novedades:
  • Entrada de auriculares inferior (a modo pad de Xbox 360)
  • Microfono delantero integrado
  • Touchpad delantero
  • Sensor de Move superior (¿reconocimiento de movimientos sin uso de PS Move?)
La segunda imagen es la siguiente:


En ella, más cercana, apreciamos mejor el nuevo diseño de los analógicos, así como dos pequeños botones junto a la cruceta y a los 4 principales botones tipicos Playstation. Estaremos atentos a nuevas noticias



3 comentarios:

  1. No es por nada Miguel, pero creo que ese mando es un calco de la PlayStation 1... ¿Ahora se supone que vamos a retroceder al pasado? En fin, lo retro se lleva pero no sé como reaccionará los fanáticos de las videoconsolas... jajajjaja

    Buenas noches amigo ;)

    PD: ¡Qué de recuerdos con la cancioncita que tienes de fondo de Sonic!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Melodi, bueno, aunque el mando recuerde al de Playstation realmente no es malo. Aquel mando era bastante pequeño y adaptable, era comodo, y este (si es cierto, ya q hasta el dia 20 son rumores), aparte de su aspecto incorpora muchas funciones de nueva generacion.

    Estate atenta x q no queda naa para q Sony anuncie su esperemos nueva consola, y intentaremos estar atentos a todo lo q se vaya informando.

    Un saludo y gracias una vez mas x seguirnos, cada uno de vosotros sois importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta pues, aunque creo que optaré por comprarme la nueva Xbox720 en cuanto pasen un par de meses y rebajen su precio (obviamente, la crisis no da para más).

      Eliminar