martes, 31 de enero de 2012

Avance de peliculas de febrero 2012

Después de haber visto las primeras películas del año, el mes de febrero nos trae algunos estrenos muy esperados. El trono se lo disputan dos películas que destacan este mes, Daniel Radcliffe ha dejado su barita de mago y su famosa cicatriz de Harry Potter para protagonizar la interesantisima película de terror La mujer de negro y una semana antes llega un Caballo dispuesto a dar mucha "batalla" en la taquilla,War Horse con Spielberg a los mandos de esta épica y emotiva película nominada a los Oscar.

Otros estrenos destacables son dos películas de con acción, El invitado con Denzel Washington haciéndole la vida imposible a Ryan Reynolds y Infierno blanco con Liam Neeson perseguido por unos lobos tras estrellarse su equipo en tierras glaciares. Si a esto sumamos el Re-estreno de La amenaza fantasma ahora en 3D, el regreso del motorista fantasma de Marvel en Ghost Rider 2, la enigmática y fantástica Chronicle y la también nominada a los Oscar La invención de Hugo, entonces tenemos mucho cine.

miércoles, 25 de enero de 2012

Resident Evil 6 ya es una realidad


El secreto a voces, un nuevo Resident Evil vera la luz este año al menos en territorio japonés, concretamente el 22 de noviembre.


Resident Evil 6 a sido anunciado con un trailer en el que se deja ver quienes serán sus protagonista, Leon S. Kenedy y Chris Redfield y un nuevo personaje. Lo que también parece es que esta sexta entrega va a salirse un poco del genero del survival horror para acercarse mas a los shotter en 3º persona. Un cambio que puede no gustar aunque el juego luce de manera espectacular.

video

The Darkness II

Los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 ya pueden descargar la demo de 'The Darkness II' desde Steam, Xbox Live o PlayStation Network. El juego desarrollado por Digital Extremes se muestra con esta demo que los usuarios de Xbox Live Gold han podido probar una semana antes.
Durante la misión de prueba, Jackie Estacado podrá combatir contra varios enemigos usando las habilidades de la Oscuridad que le permitirán, entre otras cosas, usar sus habilidades demoníacas para acuchillar, agarrar y lanzar objetos o enemigos a la vez que dispara dos armas con sus manos "normales".
El juego de 2K Games está basado en los cómics de Top Crow Productions.'The Darkness II' saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el 10 de febrero de 2012.

El regreso de Lara

La nueva aventura de Lara Croft reiniciará la saga por completo, será la primera vez que Crystal Dynamics tenga a su disposición un juego de Lara sin basarse en su origen, pues creará el suyo propio. Seremos una exploradora inexperta y con miedos, que se transformará durante la aventura. Está previsto para PC, PS3 y Xbox 360 y su fecha de lanzamiento no está definida, pero parece ser que será a finales de este año, ya que su desarrollo discurre lenta pero ininterrumpidamente.

martes, 17 de enero de 2012

Peliculas Diciembre 2011


Fuga de cerberos 2
Nota: 5

Fuga de cerebros fue una de las películas mas taquilleras del cine español, y su continuación sigue sus pasos, la comedia es entretenida y disparatada, con momentos divertidos. Eso si, no es un alarde de humor y ni mucho menos de originalidad sobre todo en un argumento escandalosamente previsible. Además vender como reclamo la participación de David Hasselhoff y "El Langui" y que solo salgan 5 minutos (si llega) es un gran engaño.


Perros de paja (2011)
Nota:7

Remake de la película británica de 1971, esta nueva versión (ahora americana) cumple pero se queda en un correcto remake. Estrenada en muy pocas salas, aquí el papel de marido recae en James Mardsen y el de esposa en Kate Bosworth. Una pareja regresa al pueblo donde se crió ella, pronto se darán cuenta de que su vida no va ser fácil, el ex-novio de ella, (interpretado aquí por Alexander Skarsgard uno de los actores de True Blood) y su grupo de vándalos les harán la vida imposible.



No tengas miedo a la oscuridad
Nota:6,5

Con un guión en el participa Guillermo de Toro, esta película, no da la sensación de terror y suspense que se esperaba pero si resulta interesante y bien elaborada, Sus actores cumplen, en especial la niña, acosada por unas criaturas que la acechan y pretenden engañarla.


In time
Nota:8

Esta película futurista puede verse como un Robin Hood moderno, que roba a los ricos para dárselo a los pobres, solo que la moneda de la película no es el dinero, sino el tiempo. En el futuro todo se paga con el tiempo de vida, y existe gente que vive miles de años y otra que resiste cada día como puede. Hasta que al protagonista (Justin Timberlake) decide que debe cambiar las cosas y comenzara una rebelión en compañía de la hija de un millonario (Amanda Seyfried). Original, entretenida, y con unas buenas escenas de acción. Sin duda, muy recomendada.


XP3D
Nota:4

Que se puede decir de este experimento de terror americano adolescente a la española, las bases están bien preparadas, actores jóvenes, secuencias de tortura, terror y sangre y todo en ¡¡3D!!, casi lo mejor de la película es el buen uso de las tres dimensiones, distintos planos, objetos y sangre que salen de la pantalla, están bien trabajados, el problema es que todos los actores son de sobra conocidos en series adolescentes españolas y mas que miedo infunden risas y desprenden cierto ridículo, aunque destaca Alba Rivas que su papel esta por encima de la media. En conjunto todo convence si te gusta el genero de terror.

sábado, 7 de enero de 2012

Ninja Theory amenazada por su DmC

El nuevo Dante de Ninja Theory no parece gustar a nadie mas que sus desarrolladores, así lo demuestran las amenazas incluso de muerte en forma de comic o canciones que esta recibiendo la compañía.

(Dante Ninja Theory)

Pero a los creadores no parece importarles las criticas y insisten en mantener el nuevo look de su personaje olvidando que el juego puede ser muy bueno pero hay mucha gente dispuesta a renunciar a comprarlo si no se le devuelve su aspecto clásico al cazador de demonios de los videojuegos.

 (Dante clasico)

¿Os parece que Ninja Theory debería recapacitar y replantearse el diseño de un personaje clásico?¿Os seguirá pareciendo un Devil May Cry si al final es este nuevo Dante el que veremos en pantalla?. Cual es vuestra opinión sobre este DmC.

Escandalo por Soul Calibur V


Vaya con los de la ESRB (al parecer son los que se encargan de hacer la clasificación por edades en Estados Unidos, como el PEGI en Europa), el caso es que se han puesto de los nervios con el proximo juego de lucha y lo han calificado con +15 en edades, el motivo, las luchadoras llevan unos vestidos demasiado escotados y bamboleantes, y tambien muestran parte de sus nalgas.


Tambien han criticado la violencia y el frenetismo del juego, ¿que os parece?, con tanta violencia y sexo que se muestra en otras cosas, deberian ser calificados de la misma manera, pero claro como esto es un videojuego...

martes, 3 de enero de 2012

Avance de Peliculas Enero 2012

Hola a todos y ¡¡Feliz año 2012!!, espero que este año nos traiga felicidad y buenas noticias que falta nos hace en estos tiempos.

El año pasado hemos tenido buenas películas, y este traerá grandes estrenos que poco a poco iremos conociendo. Todavía con la espera de los regalos de reyes nos llegara una secuela de uno de los detectives mas conocidos, Sherlock Holmes: Juego de sombras. El año arranca con un buen numero de comedias, Atraco por duplicadoJack y su gemela, esta ultima la mas interesante con un Adam Sandler con doble papel.

Mientras Daniel Craig y Rooney Mara, seran los encargados de protagonizar el remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres, el problema es que esta demasiado reciente la trilogía original y eso puede jugar en su contra en la taquilla. De terror y thriller también nos llegan un par de estrenos, The Colletor con algunos de los responsables de Saw detrás de las cámaras, y Bajo amenaza con una pareja, (Nicolas Cage y Nicole Kidman) secuestrada por unos atracadores en su propia casa. Para terminar dos de genero fantástico, La hora mas oscura, una película mezcla de invasión extraterrestre y terror, y Underworld: el despertar, secuela de la saga vampirica.

Una vez mas, Feliz año nuevo.