lunes, 3 de septiembre de 2012

Metal Gear Solid Ground Zeroes (Primer video)

Ya se ha mostrado el primer vídeo del nuevo Metal Gear Solid de Hideo Kojima, con el sobrenombre de "Ground Zeroes" parece que la trama una vez mas va a volver a centrarse en una misión del Big Boss y no de Solid Snake cuya aventura parece haber terminado en MGS4. El vídeo luce de manera espectacular, iluminación, graficos, la lluvia y las texturas.. el nuevo motor Fox Engine resulta impresionante, y han asegurado que el juego pertenece a esta generación.



3 comentarios:

  1. Me prometí a mi mismo no volver a ilusionarme con un Metal Gear nunca más después de la decepción que supuso para mí su cuarta entrega. Meeg! Error. Llega Kojima, se echa su equipo de programación a la espalda, desarrollan un motor gráfico que prometen que será espectacular y... efectivamente lo es. Los 10 minutos del trailer mostrado arriba son poco menos que soberbios y me hacen de nuevo ilusionarme por una saga que creo había perdido el norte. Aun así, no me dejaré engañar fácilmente y mantengo los pies en el suelo. Espero que la historia esté a la altura de las primeras entregas en 3D y se dejen de tanto giro de guión absurdo.

    Pd: Aqui os dejo una extensión del video original con 4 minutos más de gameplay, en una presentación que hizo Kojima:

    http://www.youtube.com/watch?v=c4mDq3NRvus

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que tener fe Raul... jejeje, aunque para mi, Metal Gear nunca ha perdido su grandeza. La verdad es q han asegurado q el juego es para esta generación pero me cuesta creer q se adpate igual de bien esa demo de ordenador a las consolas actuales.. sobre todo con esos efectos de iluminacion tan brutales, no crees?

    Y gracias x el video q has encontrado con los 4 minutos mas. Poder montarse en vehiculos y el helicoptero q viene a recoger a Sanke son un puntazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que a veces el sr Kojima se empeña demasiado en dejar su sello y desvía bastante la atención de lo verdaderamente importante dela historia...Pero sigue siendo un Metal Gear, no como el Rising..Estoy todavía con el 4 porque llevo poco con la PS3, pero me tendré que poner las pilas.¿Se sabe cuándo sale?

    ResponderEliminar