martes, 4 de septiembre de 2012

Avance cine Septiembre 2012

Bueno, ya se acabo el verano, y Septiembre empieza con el regreso del olvido de Dreed, el Juez del comic futurista que hace mucho se adapto al cine y que dio vida Stallone, ahora el nuevo rostro del protagonista corre a cargo de Karl Urban (el malo en "El sicario de dios", o el protagonista del  "el guia del desfiladero"). Otro regreso del olvido que nos llega es el remake de Desafió Total, una aventura de acción futurista, y con un cartel interesante encabezado por Colin Farrel.

Al margen de estos estrenos, se estrena The possession, película sobrecogedora que podría decirse que abre oficialmente la avalancha de terror que vamos a ver en los próximos meses, habitual ya en estas fechas próximas a Haloween, de echo a final de mes también se estrena.. Atrapados en Chernobyl, con guión de Oren Peli, que deja por un instante su saga Paranormal activity, (PA 4, se estrena al próximo mes).

Otros estrenos de interés si es que al final se estrenan, son Somos la noche y Sin frenos, (de las cuales ya hable en otros avances y no se estrenaron), una comedia de Woody Allen como cada año, Salvages de Oliver Stone, con trafico de drogas, secuestro de por medio y con un cartelazo de actores. Aquí os dejo algunos trailers...


1 comentario:

  1. Yo creo que el Juez Dredd será mejor que la anterior, pero el resto...No hay ninguna peli muy llamativa. Habrá que esperar a Navidad.

    ResponderEliminar