miércoles, 1 de agosto de 2012

Trailer de lanzamiento de Deadlight (Ya disponible)

Os ofrecemos el trailer de lanzamiento de Deadlight, el que viene siendo el abanderado del Summer of Arcade de Xbox Live de este año. Ya disponible para su descarga, tenemos también ya disponible su demo la cual tiene un peso de 1.96 GB.

El juego de momento a cosechado criticas dispares en los medios especializados. Aunque todos coinciden en lo genial de su ambientación y lo cuidado de su apartado sonoro, también algunas publicaciones están remarcando de manera negativa lo corto de su duración (en medios como Vandal.net se habla de 2 horas de juego...), la aparición de bugs que nos impiden continuar la partida (obligandonos a cargar el último checkpoint), así como lo irregular y previsible del desarrollo de la historia.

Os dejamos con el trailer:


Os invitamos a probar la demo y dejar vuestras impresiones.

1 comentario:

  1. Bueno, Raul, gran trailer, sin duda ya con el juego descargado y jugando con el (lo llevo en el segundo capitulo empezando, y son 3) voy a darte mi opinion.

    El juego tiene como tu tb opinas un diseño brutal, apocaliptico y excelente. Lo de lo s puntos de control es cierto, realmente cada capitulo esta dividido en secciones y dentro de ellas si t matan, o t matas, jejeje, puedes empezar desde un punto de control cercano pero si te sales del juego tendras q volver a empezar desde el principio de esa seccion.

    En cuanto a la duración, es corto si.. pero me parece exagerado lo de las 2 horas de Vandal, yo llevo 1:40 min y estoy empezando el segundo capitulo. Yo Calculo entre 4 y 5 horas.

    Como ya te dije, seguramente a causa del tiempo el precio deberia haber sido algo mas reducido, 800 MP habria sido lo ideal, perooo... ya sabes, como vende... Microsoft se aprovecha. Pero sin duda es un gran juego.

    ResponderEliminar