jueves, 16 de agosto de 2012

¿Pero esto que es...? DMC

Esta claro que Ninja Theory se quiere ganar a pulso que la gente le haga boicot al nuevo Devil May Cry. Aunque Capcom también tiene buena parte de la culpa de lo que puede ser.. (quizás no, alomejor luego la gente lo compra) el fracaso mas estrepitoso de la compañía.
El Dante de siempre, ¡por si alguien lo empieza a olvidar!
Un punky macarra con el pelo negro, dice que es Dante, pero para mi que se ha fumado algo..

Desde luego siguen apostando fuerte contra los fans, Cambiaron a Dante, el diseño, hasta el titulo (ahora DMC), y ahora en la Gamescom han dado otras dos puñaladas. Para empezar el nuevo Dante y no el de siempre, sera personaje de Playstation Batlle Royale.
Vergil, el hermano de Dante antes de ser infectado por el Virus T de Nija Theory

La otra noticia es confirmar que Vergil (el hermano de Dante saldrá en el nuevo juego DMC) pero... ¿que le han echo.....¿?¿?¿?¿?. ¡¡Atecion, les informamos que las imagenes que verán a continuación pueden herir la sensibilidad del jugon!!

Impresionante el parecido, es increíble lo bien que han clavado el aspecto de LA ESPADA!!!!!, NOOOOOOOO

Y aun queda lo peor... la segunda foto.

Aquí esta... ya llega, es la versión joven del fabricante de armas de Killzone 3... Jorhan Stahl
Stahl de Killzone 3, solo le falta que deje de fumar y se ponga con la Katana
Bueno, esto es lo que nos espera en el proximo DMC, la verdad... respeto los gustos de los demás y alomejor soy el único que no le gusta lo que están haciendo pero... a los que si que os guste, aquí os dejo el trailer presentado en esta Gamescom 2012.


3 comentarios:

  1. A mí me parece que salvando las diferencias de los personajes, el juego estará chulo, aunque sea incoherente que nos hagan pensar que los personajes sean los mismos que los antiguos. Le podrían haber llanado DMC New Generation o algo así, jeje.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial el cambio de personaje, la estética del Dante antigüo es de videojuego de los '90, es decir, color paranoico para el pelo, chaqueta de cuero ortera, etc. El Dante nuevo es un personaje del Siglo XXI. Bienvenido Miguel.

    PD: yo es por dar por saco más que nada, a mi los Devil May Cry me han parecido juegos sobrevalorados. Donde esté un Ninja Gaiden desarrollado por Itagaki que se quite todo lo demás, aunque Hayabusa hable menos que cualquier otro prota. Mejor callar que hablar y que suba el pan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. parece q me que el juego os convence mucho mas que a mi. Para mi, Carlos.. el juego seguro que esta bien.. pero quieren q pasemos x el aro y adoptemos a este nuevo Dante como si nada.

    Raul, no te preocupes q tus comentarios son igualmente aceptados, jejeje, esta bien tener todos los puntos de vista... ahora bien.. ¿Por q a Dante hay que cambierle ese look q incluso en comics y anime se mantiene? por que a Mario le seguimos viendo con ese mono zurrapastroso toda la vida igual, o a Sonic,y si derrepente le ponemos mechas de color rojo, para darle un aire mas moderno.

    Insisto, se pueden cambiar e innovar cosas en un juego, pero q no afecten demasiado al personaje protagonista.

    ResponderEliminar