miércoles, 15 de agosto de 2012

GC 2012: Trailers de la conferencia de Sony.

A modo de resumen de lo que ha acontecido en la conferencia de Sony, os dejamos con los trailers y breve explicación de los mismos.

  • Assassin's Creed 3 Liberation: trailer de la entrega exclusiva para PSVita en el que nos muestran reseñas de su jugabilidad, aprovechando el uso de la pantalla táctil para atacar a los enemigos, así como otras acciones como manejar barcas.
  • COD: Black Ops Declassified: entrega exclusiva para PSVita de la famosa saga de disparos de Activision. Nada nuevo bajo el sol.
  • God of War: Ascension: en esta ocasión nos muestran como se comporta la faceta multijugador del título de PS3. Peleas en equipo, personalización de personajes, movimientos finales, etc.

  • Killzone: Mercenary: entrega exclusiva de la saga de Guerrilla para PSVita. Apartado gráfico muy bueno.
  • Little Big Planet Karting: trailer del juego de Karts para PS3 ambientado en el universo LBP. Competiciones online y a pantalla partida, creación de Karts y circuitos son sus principales premisas.
  • Puppeteer: nueva IP desarrollada por SCE Japan Studio para PS3. Curioso plataformas 2.5D en el que manejaremos a Kutaro, chicho que, por culpa del maleficio de una bruja, acaba en un mundo teatral que recuerda esteticamente a Little Big Planet (puesto que los personajes son marionetas) y en el cual pierde, literalmente, la cabeza. Durante el juego nos ayudaremos de unas tijeras para ir venciendo enemigos y sorteando todo tipo de peligros, mientras vamos cambiando constantemente de cabezas, las cuales imaginamos nos proporcionaran diferentes habilidades. 
  • Tearaway: nuevo título de Media Molecule exclusivo para PSVita. Simpático plataformas 3D que hará un uso magnífico de todas las capacidades de la consola. Muy bueno.
  • Playstation All-Stars Battle Royale: aunque se han presentado más videos, os dejamos solamente con los videos de presentación de dos personajes nuevos: Spike de la saga Ape Scape, y Dante de Devil May Cry (DmC) en su versión nueva. Lo siento Miguel, jijijiji

  • Rain (título provisional): otra nueva IP desarrollada por SCE Japan Studio en la que manejaremos a un chico invisible. El personaje podremos verlo al pasar bajo la lluvia, revelando su silueta, así como por sus pisadas en los charcos (y las consiguientes huellas que luego va dejando), así como por los objetos con los que va tropezando por el escenario. Podría contar con algún tipo de multijugador. Pinta bien.
  • The Last of Us: trailer que os ofrecimos hace unas horas. Nada que añadir del que seguramente se convierta en uno de los mejores juegos de la presente generación.
  • Until Dawn: y otra nueva IP, en esta ocasión desarrollada por Supermassive Games los cuales han creado con anterioridad juegos que aprovechaban el controlador Move de Sony. Survival horror que al parecer transcurrirá tanto en 3ª como 1ª persona. El argumento situa a 8 jovenes (no sabemos si iremos alternando el control de los mismos) en una tenebrosa montaña el día del aniversario de la misteriosa muerte de tu amigo. Buena idea, si señor. A base de Playstation Move tendremos que orientarnos linterna en mano, así como librarnos de peligros con el uso de armas de fuego. 

2 comentarios:

  1. Eso es lo que necesita la PsVita, apoyo de Sony, que tiene potencial de sobra para ello. Pero que sigan tambien apoyando a PS3, que ahora que la tengo...jeje

    ResponderEliminar
  2. Rain, curioso y con buena pinta. Until Dawn parece bueno, pero ¿no sera el Rise of Nightmare de Move?... jejje

    Vita necesita juegos asi, de calidad, y apoyo de otras compañias, tiene potencial pero si no se la apoya no tendra exito, y solo de Sony no se vive.

    Y se que m voy a repetir pero... por q... q hemos echo los fans de Dante para merecer esto... hoooorrrrooorrrr ¡¡tambien el Dante nuevo en Batlle Royale!!, y van a cambiar tambien a su hermano Vergil... noooo.... noooo, yaaaa, que acabe la pesadillaaaa... devolvernos al Dante original cabrones!!

    ResponderEliminar