miércoles, 15 de agosto de 2012

Capcom presenta "Remember Me"

En plena Games-com Capcom ha presentado en su conferencia Remember Me, una nueva IP que puede convertirse en un bombazo el próximo año, que es cuando tiene prevista su salida (concretamente en Mayo de 2013 para PS3, Xbox360 y PC).

La historia del juego esta ambientada en la ciudad de París en el año 2084, su estética recordara mucho a películas como Blade Runner o la inminente Desafió Total, y quizás a a Deus Ex en lo que a juegos se refiere. Su estilo de juego, en tercera persona, con poderes, y libertad de movimientos, recordara a Assassin´s Creed, o Mirror Edge y nos cuenta la historia de Nilin, una joven con poderes mentales envuelta en un trama llena de misterio.

Aquí tenéis el primer trailer, disfrutarlo.


5 comentarios:

  1. El caso de este juego me recuerda un poco al de Dishonored, aunque con algo menos de personalidad. Las influencias de juegos como Deus Ex, Syndicate o Assassins Creed son más que evidentes, lo cual no tiene porque ser malo siempre que el juego posea su propio espíritu narrativo y jugable. De echo, el juego gana enteros cuando ves su jugabilidad (ahora voy a poner un video de gameplay).

    Pinta interesante.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, no se ve el video, por lo menos a mí.

    ResponderEliminar
  3. Sorry, fallo técnico, que había formateado el portátil y no estaba bien configurado, ya se me ve, jeje.

    ResponderEliminar
  4. El juego parece que está chulo, si el control está bien implementado y es intuitivo, puede ser bastante original..

    ResponderEliminar
  5. Ok, m parecia raro x q yo lo podia ver sin problemas, si quieres ver y comentar, el juego en acción tienes en el gameplay que lo ha puesto Raul recientemente.

    ResponderEliminar