viernes, 1 de junio de 2012

PRE E3- Konami y otras joyas

Aun no empezado el E3 y ya empiezan a verse trailers de grandes juegos que están por llegar. Konami ha presentado en su conferencia previa al E3 grandes titulos casi todos con fecha de salida en 2013. Un nuevo trailer de Metal Gear Rising, Zone of the Enders HD Collectión y la presentación del nuevo Castelvania Lords of Shadow 2, que aunque se trata de un CG tiene una pinta impresionante.


No solo Konami ha enseñado sus cartas, también Bethesda y Square enix con Cristal Dinamics han sacado nuevos trailers de sus prometedores Dishonored y Tomb Raider, los dos son gameplay y demuestran que van camino de ser dos auténticos juegazos, en especial, solo ver a la nueva Lara Croft ya resulta impresionante.


2 comentarios:

  1. De todos los trailers mostrados (gracias Miguel) sin lugar a dudas me quedo con el de Tomb Raider. Juegos como éste o The Last of Us muestran que la industria va adquiriendo una madurez que le hacía falta, que ya la heroína del juego no tiene porque ser una siliconada mujer que no teme a nada.

    Dishonored sigue teniendo una pinta brutal, es un juego que estoy deseando ver como se va a portar en terminos de IA. Si se sustenta más en esta que en eventos scriptados podemos estar delante de uno de los juegos del año.

    MGSR:Revengeance me ha sorprendido gratamente. En terminos gráficos se ve que ha evolucionado respecto a MGS4, aunque sigue mostrando texturas algo planas y por los videos se ve que la estabilidad de FPS va a ser dudosa. Me gusta que aunque el juego vaya a ser un hack 'n' slash mantenga que podamos acercarnos a los enemigos de manera sigilosa, seña de identidad de la saga. Un juego que en mi mente ha ido de menos a más.

    El nuevo Castlevania seguro que volverá a ser un buen juego que por desgracia dejé en la estacada sin llegarmelo a pasar. Espero retomarlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Raul, el Castelvania tienes que jugartelo, ademas no es un juego facil, en niveles altos, y requiere bastante control. El nuevo trailer promete mucho mas de lo que ofrecia el primero.

    El Metal Gear, que te voy a decir de mi saga favorita, es verdad q esto no es un MGS pero m ha alegrado enormemente poder emplear el sigilo y no liarse a espadazos constantemente.

    Lara Croft, para mi simplemente impresionante, que pedazo de ambientacion tiene este juego. Espero que sea experiencia intensa y que no abuse mucho de los Quick time events.

    Disohonored m ha dejado un pelin frio, puede estar muy bien , pero para mi tiene que mejorar, tiene detalles en los grafico q no m convencen mucho, pero seguro q lo puliran y sera un jugazo

    ResponderEliminar