domingo, 20 de mayo de 2012

Rediseño en el controlador de Wii U

Gracias al Twitter de un tester de la desarrolladora TT Games (la cual se encuentra trabajando en Lego Cities Stories para la próxima sobremesa de Nintendo) hemos podido ver una evolución en el controlador de Wii U, el cual difiere en algunos aspectos respecto al presentado en el E3 del año pasado.

Revisión del controlador de Wii U

La principal novedad radica en los dos análogicos, los cuales son prácticamente iguales a los de los nunchucks de Wii, mientras que en el diseño anterior eran más planos, similares a los vistos en la Nintendo 3DS. El resto de cambios podemos contemplarlos en la redistribución de los botones "+" y "-" que pasan de acompañar a ambos lados al botón Home (bajo la pantalla) a situarse bajo a los "A", "B", "X" y "A" de la parte derecha. Aparece un nuevo botón entre el botón "Power" y el indicador de batería, asi como otro que aparece bajo la cruceta (aunque no cuenta con el relieve del primero y no tendría porque tratarse de un botón). Como ultima novedad, bajo la pantalla, en la parte izquierda, se ha añadido el logo de la consola.

Os dejamos abajo una foto del modelo antigüo para que podais comparar:

Diseño anterior del controlador.


1 comentario:

  1. De confirmarse todo esto de manera oficial, lo cierto es que el mando presenta buenos cambios, los sticks analogicos son el mejor cambio bajo mi opinion.

    El problema es la maquina, no se hasta que punto va a ser rentable una consola que la pueden superar el proximo año.

    ResponderEliminar