jueves, 31 de mayo de 2012

Pre E3: Nuevo Gears of War en camino [Actualizado]

Noticia que nos coge a todos por sorpresa. Después de que Cliff Bleszinski confirmara hace más de un mes que el Gears of War que iba a ser controlado a través de Kinect había sido cancelado, muchos éramos los que pensábamos que no habría más títulos de la franquicia esta generación. Craso error. Ahora, a través de una imagen publicada en la revista Gameinformer, nos confirman que en la conferencia de Microsoft en este E3 2012 (la cual os recordamos que es el lunes que viene 4 de Junio a las 18:30 hora española) mostrarán un nuevo juego de la franquicia.

La imagen mostrada en la publicación

En la imagen podemos ver a un preso acompañado por dos soldados CGO a través de una puerta, mientras una ciudad al fondo es devastada en la cual se ven seres voladores que podrían ser Reavers. Ahora nos asaltan todo tipo de conjeturas: ¿continuación de la tercera parte, o precuela de la saga centrada en las Guerras Péndulo?. Hagan sus apuestas. El lunes, el resultado.

ACTUALIZACION: se confirma, como vaticinaban los últimos rumores, que People Can Fly (creadores de juegos como Painkiller o el más reciente Bulletstorm) serán los desarrolladores del título tal como ha confirmado Mike Capps, de Epic Games, vía Twitter.

1 comentario:

  1. Yo creo que es contraproducente que acabando de terminar la trilogía hace menos de un año ya estén anunciando otro. Deja muy en evidencia que Microsoft está falto de ideas, y me da muchísima rabia, porque Xbox es mi consola favorita, y no se merece acabar de la manera que Microsoft la va a dejar...

    ResponderEliminar