miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevo Trailer de The Last of Us

El medio IGN.com ha publicado un nuevo trailer de The Last of Us, lo último de Naghty Dog (Uncharted, Jak & Daxter,etc.) en exclusiva para Playstation 3.

Trailer cinemático, aun nada "ingame". Esperando al E3.

El video, aunque esta realizado con el engine del juego, no muestra nada aun ingame para lo cual seguramente tendremos que esperar al E3 de este año para ver si podemos ver algo de su jugabilidad.

Os recordamos que en The Last of Us manejaremos a un traficante llamado Joel, el cual acompañará a Ellie, una chica huerfana de 14 años a la que tendrá que entregar a su jefe. Los protagonistas tratarán de sobrevivir en un mundo en el que gran parte de la población mundial se encuentra infectada por una especie un hongo que convierte a los humanos en seres violentos sin control similares a los zombies.


2 comentarios:

  1. Veo bastante probable que hasta el E3 no veremos nada jugable.

    Estos trailers ya estan llamando bastante la atención y auguran un juegazo, asi q seguramente sera una de las grandes bazas de Sony en el E3.

    Yo apostaria x q se vera ingame en la feria

    ResponderEliminar
  2. Yo espero y deseo que sea así, porque junto con The Last Guardian es el juego que más espero de PS3 con diferencia. Y respecto a este, que demonios estará ocurriendo con su desarrollo? El desarrollo del proyecto no está del todo claro que vaya viento en popa, y se pone en entredicho que vaya a mostrarse nada nuevo del proyecto en el E3 de este año. Algo huele a chamusquina en el Team Ico...

    ResponderEliminar