domingo, 27 de mayo de 2012

Enders Project - Zone of the Enders 3

La madrugada del pasado 25 de mayo tuvo lugar en Japón un evento dedicado a Zone of the Enders. En él, Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions mostraron los primeros bocetos del que ahora mismo se conoce como Enders Project, aunque es mas que posible que se trate del esperado Zone of the Enders 3. Aquí os dejamos la imagen, en la que se puede observar a un Jehuty muy cambiado:

Enders Project - Bocetos de Jehuty

En el mismo evento también se confirmó la fecha de salida japonesa de ZOE HD Collection, que llegara a PS3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre. Este contendrá los dos primeros juegos de la saga, que han sido remasterizados como ya ha ocurrido con otros recopilatorios de este tipo. Decir también que la versión de The Second Runner que traerá, será la edición ampliada que salió mas tarde.

Aun no se han confirmado las fechas, ni de la versión para PSVITA, ni tampoco del lanzamiento europeo (aunque se sabe que llegará en algún momento del próximo otoño).

ZOE HD Collection - ¡Vuelven los Orbital Frames!

1 comentario:

  1. este Jehuty tiene un aspecto muy raro, pero puede q sera conceptual asi q hasta ver las primera imagenes habra q esperar.

    Lo importante es q ya era hora q estaa gran saga se continuara, los 2 primeros, si bien es cierto q no recuerdo su argumento eran una maravilla visual y jugable.

    ResponderEliminar