sábado, 5 de mayo de 2012

4 de Junio: Conferencia Microsoft E3 2012 via XboxLive

Major Nelson (seudónimo de Larry Hryb), ejecutivo de Microsoft, ha anunciado que su conferencia en el próximo E3 de Los Ángeles podrá ser visionada en directo a través de Xbox Live. Os recordamos que ésta se sucederá el próximo 4 de Junio a las 18:30 (hora española, 17:30 en las Islas Canarias). Todo aquel que tenga conexión a internet con la consola podrá ver la conferencia en directo. Lo que no se ha especificado es si solamente podrán ver la conferencia aquellos que tengan cuenta Gold o tambien podrán verla los Silver. En cuanto sepamos algo actualizaremos la noticia.

Imagen de la conferencia de Microsoft del año pasado. Kriptonita por un tubo


Como sucede todos los años ya se van sucediendo la hilera de rumores sobre lo que nos podrá acontecer la citada conferencia. Uno que está sonando con bastante fuerza es que los kits de desarrollo de la próxima consola de Microsoft pudieran estar ya en fabricación. Si esto fuera cierto como mucho podría mostrarse algun teaser dejando entrever que la consola está ya planificada, pero nada de trailers de juegos puesto que los desarrolladores aun ni habrian podido trabajar con la arquitectura de la nueva consola. Pero como decimos son solamente rumores.

¿Juegos que esperamos ver? Pues por supuesto algún gameplay en directo de Halo 4, más información sobre Ryse (el juego que está desarrollando Crytek en exclusiva para Kinect), algo nuevo sobre el anunciado Forza: Horizont y novedades, esperemos que muchas novedades. ¿Cosas que un humilde servidor espera no ver? Pues un comienzo de la conferencia con algún desarrollador jugando al futuro COD: Black Ops 2, anunciando contenido exclusivo para esta consola. Microsoft si quiere seguir compitiendo en esta generación con dignidad hasta la próxima, necesita de savia nueva con la que contentar a sus usuarios, alguna nueva IP potente, sino todo el esfuerzo realizado tiempo atrás para enmendar los errores cometidos con la primera consola podrían irse al traste. 

2 comentarios:

  1. Efectivamente Raul, creo q la clave del exito de Microsoft esta en nuevas IP y exclusivas que aseguren un catalogo unico.

    Lo malo es que la cosa pinta mal, xq las ultimas conferencias han sido Kinect esto, Kinect lo otro y asi Xbox va derechita al fracaso, al menos en lo que al terreno Harcore se refiere.

    Por cierto que han puesto hace poco la demo de Star Wars Kinect, como se atreven a poner ese engendro jubable, como no sea para que todos nos echemos a llorar...

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías darle una oportunidad tio, dicen que el minijuego de baile manejando a Boba Fett es genial...

    Coñas a parte, creo y espero que Microsoft se pondrá las pilas. El concepto de Kinect no es malo sobre el papel ni mucho menos. Si lo integraran de manera correcta en juegos mas serios podría ser un complemento fabuloso, pero de momento se está quedando en jueguecillos bastante cutres. ¿Salvación en el horizonte para Kinect? Crimson Dragon, Steel Battalion: Heavy Armor y Ryse, juegos que a priori parecen algo más serios, que cuando estén terminados veremos si cumplen las espectativas (y a la espera de ver algo "ingame" del último).

    ResponderEliminar