viernes, 27 de abril de 2012

Playstation All-Star Battle Royale anunciado

Pues tal y como os adelantábamos ayer ha sido desvelado por fin el juego que tanto se venía rumoreando desde meses atrás, confirmándose que se trata del "Super Smash Bros." particular de Sony, el cual está siendo desarrollado por Superbot Entertaintment.


Logo del juego presentado en GT-TV

El juego sigue una mecánica muy similar al citado juego de Nintendo, tratándose de un Beat'Em'Up de desarrollo 2D con modelados en 3D tanto personajes como escenarios, los cuales tienen varios niveles de altura.

De momento los personajes desvelados en el video son los siguientes (Nombre y saga a la que pertenece):
  • Kratos (God Of War) 
  • Parappa (Parappa the Raper) 
  • Mael Radec (Killzone) 
  • Sly Cooper (Sly Cooper) 
  • Sweet Tooth (Twisted Metal) 
  • Fat Princess (Fat Princess) 
En cuanto a los escenarios tambien se dará buena cuenta de muchas sagas, siendo particular el hecho de que se mezclaran para los mismos diferentes sagas, pudiendo ver a un enemigo de God of War aplastando Patapons, a los personajes de Everybody's Golf en un escenario de Jak & Daxter o un nivel de Little Big Planet con el presentador de Buzz de fondo.

Sin mas os dejamos con el video oficial presentado por Sony en el que entrevistan al director del proyecto, Omar Kendall.




7 comentarios:

  1. Muy bien Raul, cumpliendo con tu post sobre la nueva exclusiva de Sony que al final era lo que esperabas. El video me a dejado un poco indiferenrente, ¿parapa, twited metal, fat princess?, esperaba otros luchadores.

    Habra que darle tiempo. Lo ideal seria que sacaran un smash con personajes de todas las compañias pero eso m parece que es imposible, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que quieran ir mostrando los personajes poco a poco. Pero de todas formas, todos sabemos que Drake, Cole, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sackboy, Quimeras, ect... no pueden faltar.

    Y acabo de leer que SONY a confirmado que habra personajes de otras desarrolladoras. ¿¿¿Quiza podamos ver a Snake, Lightning, o Ezio???

    Todos son de sagas que han apoyado a PS3 en algun momento... y hay que recordar que en el caso de Snake ya estuvo en Smash Bros asi que a lo mejor Kojima decide incluirlo aqui tambien.

    Habra que esperar...

    ResponderEliminar
  3. Yo por Snake apuesto completamente, es un luchador que tarde o temprano anunciaran (a saber si por DLC...).
    En el caso de Drake al parecer está prácticamente confirmado, lo que pasa es que me he limitado a poner los revelados oficialmente que son los que salen en el video, quedarán muchiiisimos por mostrar.
    Respecto al juego pues bueno, a mi ni fu ni fa, es un tipo de juego que me cansa rápido, no creo que tengan la suficiente profundidad como para prestarle más atención que las pachangas con 3 colegas. Eso sí, no dejan de ser divertidos para el multijugador (salvo aquella aberración que hicieron con la saga Onimusha).

    ResponderEliminar
  4. PD: Para el que no sepa de lo que hablo:

    http://www.youtube.com/watch?v=jBIs-FjOSVk

    Lo que decía, un truño enorme lejos de Super Smash Bros.

    ResponderEliminar
  5. Más les vale que metan personajes de verdad, y no esos de los que se está hablando, y que no caigan en la mierda de ponerlos por DLC, que bastante molestan ya compañías como Capcom.

    ResponderEliminar
  6. Se han confirmado a Nariko de Hevaling Sword y a Yedra de ICO, haber si van saliendo mas para que la cosa prometa.

    ResponderEliminar
  7. Yorda... se llama Yorda... y no estan confirmadas ninguna de las 2. Es un rumor que ha salido de una imagen de una pantalla de los estudios de Sony.

    ResponderEliminar