martes, 10 de abril de 2012

Captivate 2012: Nuevo trailer Resident Evil 6 [Video Español]

Con motivo del Captivate 2012 en el que Capcom muestra sus novedades más recientes así como sus proximos juegos por venir, se ha filtrado el último trailer de la saga de terror de la compañía nipona. Personajes conocidos por todos los seguidores de la saga, hijos de villanos y peleas con monstruos a puñetazo limpio es lo que ofrece el trailer que os mostramos a continuación. Si odias los Spoilers os recomendamos no lo veais porque no han sido muy finos estos de Capcom a la hora de preservar alguna sorpresa que vendría mejor descubrirla al jugar al título.

Trailer en Español. [SPOILERS]






2 comentarios:

  1. Totalemente de acurdo Raul, se podian haber guardado alguno de los secretitos para el juego, yo creo que lo han echo asi, por que algun sector de los fans, no les gusto ese estilo anti survival que tenia el primer trailer y han querido recuperarlos con una trama interesante. ¿no crees?.

    El trailer m ha gustado, tiene buena pinta, veremos si el in-game de verdad esta a la altura, espero no volver a ver un Resident en el q el personaje se queda clavado para disparar,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gsta la variedad de persoajes y lo dinamico de los movimientos. Espero que sea muy tenso.

    ResponderEliminar