martes, 10 de abril de 2012

Captivate 2012: Lost Planet 3 en desarrollo [Video Español]

Y seguimos con las noticias que nos trae el evento anual de Capcom. En esta ocasión se trata de la tercera entrega de aventuras nacida en la actual generación de consolas. Esta vez, y como viene siendo habitual, el desarrollo correrá a cargo de una compañía occidental, Spark Unlimited, creadores de los (seamos benévolos) mediocres shooters "Turning Point: Fall of Liberty" y "Legendary: The Box". Veremos como le sale la jugada a Capcom, pero si quieren que la saga sobreviva a este generación deberían de dejar su desarrollo a estudios con mejor currículum. Veremos.

Os dejamos con el primer trailer cinemático (Ahora en español):




En esta ocasión parece que Capcom ha decidido darle peso de nuevo al modo para un jugador para contentar a aquellos que no solo quieren vivir una experiencia multijugador (aprendiendo la lección con el fiasco que supuso la segunda parte). El peso de la narrativa recaerá sobre Jim Peyton, protagonista de la historia, la cual transcurrirá antes que el primer título de la saga. Para movernos por los bastos escenarios utilizaremos los clásicos mechas, esta vez denominados "Utility Rig", los cuales, al contrario que los títulos anteriores, se tratan de robots para realizar trabajos de transporte y mineria, y por lo visto hasta el momento carecerán de armas propiamente dichas. A la hora de montarnos en estos mastodontes de metal la cámara pasará de la tercera persona a la primera.

Se espera para comienzos del 2013.

6 comentarios:

  1. Hayyy Raul ¿te acuerdas esas vaciones, con mi hermano, Nony, Cloud y Ren Hels en el paramo congelado?,jejeje

    Este nuevo Lost Planet 3 tiene una CG muy interesante perolo importante es q sea tan bueno como el primero, o mejor, tienen q arreglar el sistema cutr de buscar partidas, x ejemplo, ¿no crees? Sino sera otro fracaso estrepitoso como el 2.

    Como tambien sera un fracaso el nuevo DmC o "la muerte de Dante", que veo q no has puesto el trailer x q si no le van a llover cuchillos, lancers, el moco y granadas de fracmentación, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El paramo congelado, la fortaleza pirata, la costa perdida... jejeje

    Opino igual, una CG no muestra nada. Hubiera preferido que enseñaran algo in-game, asi que habra que esperar...

    Lo de "Dante", podiais ponerlo, aunque solo sea para criticarlo... XD

    ResponderEliminar
  3. Y dale con Dante, Sergio, eres un "continuista", jeje. A mí me da pena el Resident, porque con las posibilidades que ofrece esta generación de consolas, los Survival podían haber dado un salto enorme.

    ResponderEliminar
  4. Habria que verte a ti, si hicieran el tan esperado remake de FFVII y de repente le cambiaran de aspecto a Cloud por ejemplo... xD

    Ademas, a ti no te gusta que el Resident haya cambiado de Survival a juego de accion, ¿no? eso tambien es ser "continuista", jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Vale,tienea razon. Pero tambien toy jugandobak crisis core de la psp en el que los personajes no son enanoa y cabezones y no luchan igual,y me esta gustando...

    ResponderEliminar
  6. Raul, cumpliendo, con los trailers en español, gracias.

    No se que tiene este post pero se esta hablando de todo menos del Lost Planet 3, jejejje

    ResponderEliminar