domingo, 29 de abril de 2012

Avance cine Mayo 2012

Ya llega un nuevo mes y con el nuevos estrenos a la cartelera, aunque con el resacón de taquillazos y el verano a la vuelta de la esquina los nuevos films no resultan tan interesantes.

Los nombres propios del mes son sin duda Men in black 3, el regreso tras largos años de ausencia de los hombres de negro que regresan con una aventura que intentara levantar una franquicia mas bien olvidable. Y el estreno estrella, la nueva película "made in" Burton, Sombras Tenebrosas, comedia de terror basada en una antigua serie de televisión, con un cartel de actores de lujo encabezados una vez mas por Johnny Depp. Aquí os dejo con su trailer en castellano.


Del resto de estrenos, como ya dije nada muy destacable, tres comedias americanas, dos de ellas con el mismo actor, Jonah hil, (El canguro, Infiltrados en clase) y el regreso de los mas gamberros adolescentes American Pie: el reencuentro. Y también por partida doble a Johnny Depp con Los diarios del ron. No hay mucho donde elegir...

3 comentarios:

  1. Un consejillo que voy a darle al bueno de Tim:

    Deja de sacar truños y RETIRATE.

    Bastante tuvimos con la infumable Sweeney Todd, la cual daba casi tanta vergüenza ajena como esta. Es como si estuviera sufriendo una retroevolución de manera acelerada y se estuviera metiendo de lleno en su niñez más sórdida y pajillera, en la que necesita sacar sonrisas a sus legiones gafapasteras de fans acérrimos que lo defenderán hasta el fin de los tiempos por el simple hecho de que viste de negro como ellos y se peina aun peor.

    Tim Burton llegó al mundo para realizar una obra maestra llamada "Ed Wood", derramando todo su talento en ella para el día de mañana poder decir: "al menos hice una película genial". Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Raul, veo que Tim Burton te encanta, vamos que te verias todas sus pelis una tarde, no?, jejjeeje.

    Vamos a ver, yo no digo que sus peliculas sean un obra maestra pero me parece q t pasas, no solo a echo Ed Wood, las de Batman son buenas, (es verdad q son mejores las de Nolan) pero la version de Alicia esta muy bien, y esta parece bastante curiosa. Y bitelchus. Si haces un repaso de sus peliculas veras q hay muchas q estan bien. ¿no t parece?

    ResponderEliminar
  3. A mí Bitelchus me parece una peli míitica de los 80, al igual que Eduardo Manostijeras, y Batman, sobretodo la primera, está muy bien. Aunque a veces se empeña demasiado en que se note que las películas que hace son suyas, dejando demasiado marcado su sello.

    ResponderEliminar