jueves, 26 de abril de 2012

Anuncio de exclusiva de PS3 en camino

Pues así es. Después de la presentación casi por sorpresa (casi porque se llevaba rumoreando bastante tiempo) de una nueva entrega de la saga God of War, hace dos días el periodista Geoff Keighley (de Gametrailers) nos sorprendía con la noticia de que hoy jueves se mostrará un nuevo juego exclusivo de Playstation 3. El periodista nos comenta que el juego ya ha podido probarlo, el cual dice que le parece un juego divertidísimo. El material que se mostrará será completamente in-game.

Por otra parte, ¿se sabe de qué juego podría tratarse? Pues en principio suena con bastante fuerza la presentación del rumoreado juego de lucha que prepararía la compañía nipona, el cual sería una suerte de Super Smash Bros. pero con personajes de Sony. Es un rumor que viene sonando con fuerza desde hace tiempo, y más desde que fue registrado el dominio "All-Stars Battle Royale" por parte de Sony.


Imagen realizada por fans sobre el rumoreado juego. "Kratos Vs. Sackboy". No se por quien decidirme...

Así pues, estaremos atentos al medio GT-TV para ver el anuncio. En cuanto se realice actualizaremos la noticia para ver con que nos han sorprendido.

1 comentario:

  1. Bueno, se ha demostrado que acertaste con las predicciones, jejeje

    Y viendo los primeros luchadores del juego, casi prefiero los de la foto trucada, jejeje ¿no os parece q hay mejores personajes de Sony?

    ResponderEliminar