viernes, 23 de marzo de 2012

Peliculas Febrero 2012


El invitado
Nota: 6

Lejos quedan ya las entregas de Bourne, El invitado sin ser mala, recae en lo repetitivo y en lo previsible, acción a raudales, persecuciones, "intriga", una correcta película de agentes de la CIA y espionaje, sin duda Denzel Wasington aquí esta en su salsa, demostrando que este tipo de papeles en los que el es el referente son los que le definen como un gran actor.


La mujer de negro
Nota: 8

Daniel Radcliffe se ha quitado el uniforme de Howarts y a dejado su varita de mago para meterse en la piel de un personaje no muy convincente en esta solvente película de terror y casas encantadas, entretenida y bien ambientada. Con buenos sustos, La mujer de negro aporta algo del cine de terror que se ha perdido.


Promoción fantasma
Nota: 6

Cuando fui a ver esta comedia pensé que iba a ver un autentico desastre, sin embargo para mi sorpresa, me resulto bastante divertida. Con algún momento desternillante, Promoción fantasma es una película muy simple pero sirve para pasar un rato agradable y divertido, y además resulta algo nostálgica, por sus temas musicales y su mezcla de generaciones.


La invención de Hugo
Nota: 9

La triunfadora en los oscars junto a The artist es una magnifica película que parte de la tristeza para convertirse en una historia llena de ilusión y alegría. Además al igual que su competidora en los oscars también es un homenaje al cine, a como se fabricaban los sueños en el cine. Hugo es un pequeño huerfano que vive escondido en una estación buscando piezas para dar vida a un autómata misterioso, hasta que conoce a la joven que la ayudara a descubrir su secreto. Scorsese vuelve a demostrar lo gran director que es en esta película que solo la estropea el absurdo reclamo del dichoso 3D, absurdo en este film grandioso.

1 comentario:

  1. Tú siempre en contra de las de acción de Denzel Washington, Eh!!!!!jeje. A mí es que las de risa tipo americanas y encima en versión española me duele ir al cine a verlas. Cambiando de tema, vimos Devil Inside y es una patata, más que nada por el final.

    ResponderEliminar