martes, 13 de marzo de 2012

Los juegos arcade de Microsoft aumentan sus logros

Microsoft ha confirmado que sus juegos arcade de Xbox live pasaran de 200 a los 400 puntos en logros, es una buena noticia para los viciadillos de los logros, jejeje. las desarrolladoras tendrán que poner mas logros opcionalmente desde el 1 de Abril al 31 de Mayo, y a partir de Junio sera obligatorio. Así que ya sabéis a desbloquear logros.

3 comentarios:

  1. Hombre, ya que nos cobran por todo, por lo menos que nos den más logros, que así nos dan alguna alegría más. De lo que estoy en contra es de los DLC que aunque no los descargues te cuentan más logros en tu historial aunque ya hayas hecho el 100%.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los DLC es una verguenza, pero esto de q t pongan mas logros m ha gustado mucho, jejejje

    Lo q comentas de q t quitan el 100%, eso deberia arreglarlo Microsoft x q eso en playstation no sucede, cuando sacas el platino en un juego, significa que has conseguido todos los trofeos del juego cuando salio, y t indica con un platino cuales tienes completos, si despues te sale un DLC solo se reduce el % pero sigue saliendo el platino al lado del juego.

    ResponderEliminar
  3. Es todo cuestión de picar para que te bajes las descargas extras, así Bill Gathes seguirá saliendo en los primeros puestos de la revista Forbes

    ResponderEliminar