sábado, 7 de enero de 2012

Escandalo por Soul Calibur V


Vaya con los de la ESRB (al parecer son los que se encargan de hacer la clasificación por edades en Estados Unidos, como el PEGI en Europa), el caso es que se han puesto de los nervios con el proximo juego de lucha y lo han calificado con +15 en edades, el motivo, las luchadoras llevan unos vestidos demasiado escotados y bamboleantes, y tambien muestran parte de sus nalgas.


Tambien han criticado la violencia y el frenetismo del juego, ¿que os parece?, con tanta violencia y sexo que se muestra en otras cosas, deberian ser calificados de la misma manera, pero claro como esto es un videojuego...

7 comentarios:

  1. Ya conocemos a los americanos y su visión pecaminosa del sexo y el enseñar carne. Eso sí, apuntar a los niños a clases de tiro para que sepan manejar un arma y regalar escopetas al sacarte una cuenta en un banco es lo mas moral del mundo. EEUU is different.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Raul, es q los videojuegos para mi gusto siguen estando muy mal vistos, seguro q ya diran algo con el nuevo GTA. Este juego tiene una pinta increible, y no lo veo violento por q tiene un toque bastante fantastico.

    Mira el Mortal Kombat, eso si si puede considerar violento, pero esto... ¿X cierto q raro no verte opinar del nuevo Dante, o quieres ver el juego primero?

    ResponderEliminar
  3. En todos los juegos de lucha se han enseñado carnes, tanto los personajes masculinos como los femeninos. A este paso entre unas cosas y otras, si Franco levantara la cabeza haría una fiesta por la censura que volvemos a tener en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es q en un comentario de antes he nombrado un juego como mortal kombat en el q arrancarle la cabeza o los brazos al contrario no parece ser tan ofensivo como mostrar los curvas de una luchadora.

      Eliminar
  4. Yo era fanática de este juego de lucha, me parece muy original, tanto los trajes de los personajes, las armas y movimientos que hacen con ellas... pero me parece que en este nos han estafado, ya que repiten muchos personajes y en mi opinión las nuevas incorporaciones no son gran cosa.

    ResponderEliminar
  5. Eso por no hablar de que han quitado personajes, cuando en un juego de lucha lo logico es ir aumentando el plantel con cada entrega.

    ResponderEliminar