miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Last Story rumbo a España

El RPG de Hironobu Sakaguchi creador de la saga Final Fantasy va a llegar a principios del próximo año a nuestro país, concretamente el 24 de febrero, y es exclusivo de Wii. El juego arraso en Japón gracias en parte a su revolucionario sistema de combate, mezcla de estrategia y action RPG, además de contar con un modo multijugador algo que no es muy habitual en este genero.


 La historia cuenta la vida de Zael y su grupo, que recorren la isla de Lazulis realizando misiones mientras nuestro protagonista intenta dejar de ser un mercenario para convertirse en caballero. El juego además cuenta con amplias opciones de personalización del personaje.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otro gran juego de rol para Wii despues de Xenoblade Chronicles (el cual recomiendo). Lo malo es que aqui nos llegan tarde y eso hace que a los que nos gustan estos juegos se nos junten demasiados. Yo tengo el Xenoblade casi al principio y al año que viene tambien sale FFXIII-2... por un lado casi prefiero que Versus XIII tarde un poco mas en salir.

    ResponderEliminar
  3. sí, xq si no no te va a dar tiempo a pasarte todos, jeje. Se nota que es de los del Final, porque la portada...jeje. La Wii se resiste a morir!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo... si es que no hay tiempo para tanto juego, y eso que yo voy rapido acabandomelos jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los roleros, os vais a hartar de combates contra criaturas a las que quitareis milllones de HP con los ataques magicos y las conbinaciones.

    Es un gran genero pero no hay tantas horas para tanto rol.

    ResponderEliminar