jueves, 10 de noviembre de 2011

Silent Hill regresa con fuerza

La saga Silent Hill va a estar muy presente en 2012, a la nueva entrega de la saga, Silent Hill Downpour que tiene prevista su salida el 23 de febrero para XBOX 360 y PS3 se le suma ahora el remake HD de Silent Hill 2 y 3 (en principio solo en PS3), remasterizado y con trofeos que saldrá a la venta el 9 de febrero.



Además PS vita también recibirá Silent Hill Book of memories el 8 de marzo, un juego nuevo muy próximo al estreno de la portátil y con opciones multijugador. Si a todo esto sumamos una película que también esta prevista para el 2012 esta claro que la saga de terror de Konami va a tener mucho protagonismo el próximo año.

3 comentarios:

  1. Lástima que en este recopilatorio no venga el juego con el que empezó todo: el Silent Hill original de la primera Playstation, el juego que llegó para darle un soplo de aire fresco al survival horror (puzzles mas complejos, un terror más psicológico, un protagonista que es un hombre comun en un mundo de pesadilla...). Una de mis sagas favoritas hasta que el Silent Team se separó, dejando Konami desde entonces la creacion de los títulos posteriores de la saga a terceras compañias como Climax o Doble Helix. De esta experimentación el titulo a mi parecer mas reseñable se trata del pseudo-remake del primer titulo, llamado Silent Hill: Shatered Memories (desarrollado por la mencionada Climax), y que nos ofrece una historia alternativa del juego que abrió la saga. Aparecido en PS2 y en Wii, se trata de uno de los juegos que aprovecha muy eficientemente el control de la sobremesa de Nintendo.

    Esperemos que Vatra Games haga los deberes y ofrezca, lo máximo posible, del espíritu Silent en el proximo título para la saga: Downpour.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta increible que en un recopilatorio de Silent Hill no se incluya el primer juego, pasa algo parecido con Metal Gear y debe ser por que hace poco han salido en Playstation Store.

    Raul, ¿el juego que dices de Wii es uno q sale una niña en un columpio congelada?, ese juego no lo cogi por q el ultimo Silent de xbox no m convencio mucho, de echo ni lo acabe.

    ResponderEliminar
  3. Yo los últimos que jugué fueron los de psp, pero no me los pasé, sólo me pasé el de la PS-One. Y la peli sinceramente me decepcionó como casi todas las de videojuegos.

    ResponderEliminar