lunes, 14 de noviembre de 2011

Avance Peliculas Noviembre 2011

Da igual lo que opine mucha gente, para muchas fans enloquecidas este mes, sera el de su estreno del año, Amanecer parte 1 (¿como se puede partir en 2 este libro?) llega a los cines con Robert Pattison a la cabeza. Los baberos y los gritos revolotearan por la sala mientras nadie presta atención al argumento, pero a quien le importa. Hablando de cine de verdad, se estrenan películas interesantes, aunque sobresale la espectacularmente visual Tintin de Spilberg y el spin-off de El gato con botas de Dreamworks. Una sorprendente comedia con Ben Stiler titulada Un golpe de altura. Dos películas de terror muy distintas como son Tiburon 3D la presa y Detras de las paredes. La parte española nos viene con Verbo, con tono adolescente y a ritmo rapero, y una película mas serias como 5 metros cuadrados.

Como habréis comprobado, antes de poner criticas he pensado en traeros esta sección que es un avance de lo mas interesante que podéis ver en las salas de cine cada mes. Haber si os soltáis hablando de las películas que vemos, que también hay que dialogar un poco de cine.

3 comentarios:

  1. Misfits en español la sacó la MTV, pero a mi los doblajes cutres me tiran pa atras, mejor en V.O
    Desde el botón "participar en este sitio" o desde el escritorio en añadir...

    Te has pasado con Amanecer xD yo no voy hasta que no hayan pasado 3 semanas o más

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Tami se que m he pasado con Amanecer, sobre todo por que todavia no la he visto, y no se debe juzgar sin ver, pero... si t das cuenta, realmente m he metido mas con el fenomeno fan de crepusculo q con la peli. A ti q te veo fan de la saga, te pregunto..

    Yo fui a ver las otras con ganas, realmente la saga ha ido ganaando en interes, especialmente con los Volturi y la acción creo yo. Pero entrar con ilusion a ver una pelicula y q un monton de chicas no dejen de gritar cada vez q salen chicoss en la pantalla y no poder enterarme la verdad es q no m parece logico, tu q seguro, disfrutas el cine, (por eso iras semanas mas tarde) sabras apreciar las virtudes de la saga y la pelicula, pero ojo, no deja de ser incomprensible el espectculo que se monta en la sala. ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Sí, sobretodo cuando el lobo se quita la camiseta, a mí medio una vergüenza ajena cuando la vi en el cine..Que de hormonas con patas!!!jeje

    ResponderEliminar