sábado, 22 de octubre de 2011

Perdidos

Para comenzar esta sección de series he elegido una de las mejores que seguramente a dado la televisión, Perdidos

Sinopsis: Un grupo de pasajeros sin aparente relación entre ellos toman un vuelo, el (ya famoso) 815 de Oceanic. El avión sufre un accidente y los supervivientes quedan atrapados esperando ayuda en una isla muy especial que guarda muchos secretos.


Poco mas se puede contar del argumento, lo mejor es verlo y descubrir todo lo que esconde esta isla. 6 Temporadas despues plagadas de flasbacks, (contando el interesante pasado de cada uno de los protagonistas), acción, amor, y sobre todo sorpresas y mucho misterio nos llevaron a un desenlace unico.

Entrando en debate, ¿os gusto el final?, ¿cambiariais algo de la series?, ¿cual es vuestro personaje favorito?, este post es para que comentemos todo de la serie creada por J.J.Abrams.

8 comentarios:

  1. Hay un antes y un después en esta serie, entre las tres primeras temporadas y las tres últimas, fue de más a menos y se enrevesaron demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la serie perfecta, no volvera a haber una serie como Perdidos. Yo no creo q vaya de mas a menos, ni tampoco q se enrevesara.
    Y aunque haya mucha gente que diga q no le gusto el final o q no lo entendieron, a mi si que me gusto, me parecio el final perfecto para la serie, y tambien lo entendi.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, explicame como se enreveso perdidos¿?¿?, para mi posiblemente es una de las mejores series que existen, o al menos la mejor en cuanto a ficción, (existen otra series miticas en otros generos), el final fue perfecto para mi, aunq se q a mucha gente no gusto, y m gustaria q la gente escribiera muchas opiniones distintas aqui para debatir mucho sobre ello.

    ResponderEliminar
  4. Te explico. A Nuria no le gusra la ciencia ficción, y si la serie hubiera empezado como desde la tercera temporada, ella no la hubiera visto. Empezó como una serie normal de náufragos, y acabó con humos negros, viajes en el tiempo, purgatorios...etc. A eso me refiero

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy.... aja! jejeje.
    A mí me parece una buena serie pero que a partir de la 4 o 5 temporada los directores empezaron a volverse locos (no sé porque motivos)y no sabían como desliar lo que habían liado y al final dejaron un final para que cada uno lo interpretara como quisiera ya que ni ellos sabían explicarlo,jejej. Pero aún así volvería a verla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, que veo que no te contesta nadie, jejeje... Es que este post ya es de hace tiempo y no lo habiamos mirao...

    Yo no creo que las ultimas temporadas sean mas raras o que se entiendan menos, acuerdate de que el humo salia ya en las 3 primeras, y lo del boton que habia que pulsar cada 108 minutos era en la segunda... Siempre ha tenido cosas raras y de ciencia-ficcion.

    En cuanto al final yo no le veo nada mas que una interpretacion y lo entiendo perfectamente, aunque haya gente a la que no le gusto nada, jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es que a mí los finales en los que dejan libre la interpretación...eso hace que mi cerebrito empiece a generarse todo tipo de dudas y cuestiones y hace que me vuelva loca!!!jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Lo que paso con el final es que en la ultima temporada te iban contando dos tramas paralelas, y mucha gente no pillo la relacion que tenian entre ellas.

    De todas formas, es logico que si esperabas que la serie fuera menos fantastica, las ultimas temporadas te fueran gustando menos.

    Yo es que ya desde el principio me imaginaba que esa isla ocultaba muchas cosas y que la serie iria tirando cada vez mas hacia la ciencia-ficcion.

    Un saludo!

    ResponderEliminar