miércoles, 26 de octubre de 2011

Noticias variadas

Gran Thef Auto V anunciado oficialmente

Rockstar games continuara su franquicia mas importante con un nuevo juego de GTA, la quinta entraga mostrara su primer trailer el día 2 de noviembre.

Metal Gear Colletión HD ya tiene fecha en Europa

Las colecciones de grandes juegos remasterizadas en HD y con trofeos y logros siguen saliendo. En este caso es el turno de Snake y su saga Metal Gear. Consta de Metal gear solid 2 y 3 y Metal gear solid: Peace walker (este ultimo, el que era juego de PSP) y saldrá en España el 2 de febrero.

Por si no lo sabéis también en el mismo mes saldrá Devil may cry collectión HD, concretamente el día 10 de febrero con los 3 primeros juegos de Devil may cry en alta definición, con logros y trofeos en PS3 y XBOX360.

Dragon Ball  Z  Ultimate tenkaichi fracasa y Dance Central 2 mejora

Las primeras notas que ha recibido el juego de lucha Dragon Ball Z Ultimate tenkaichi son mas que bajas, de echo no superan ni el 7 sobre 10 en la mayoría de los casos, los principales problemas son su escasa plantilla de personajes y su absoluta simpleza en el sistema de control.

Mientras tanto Dance Central 2, el juego musical para Kinect si esta cumpliendo con buena nota, sus principales bazas son un mejor catalogo de canciones, poder jugarlas hasta 2 personas al mismo tiempo y un sistema de aprendizaje mas pulido. Eso si,  por contra el juego echa en falta un modo multijugador on-line.

2 comentarios:

  1. ¿Un Dragon Ball con pocos personajes? Ya han fastidiado hasta lo que parecía imposible. os mejores los de la Play 2 y los de la Super Nintendo. Los Metal Gear y Devil may Cry siempre están bien para que los disfruten los que eran muy jóvenes en su época.El GTA espero que ofrezca cosas nuevas..Y el Dancen Central es un pocomás exigente que el primero

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q Dragon Ball lleva toda la nueva generación sin sacar un juego q haga honor a su nombre, es una pena y encima ese control tan simple y una plantilla d luchadores a medias, es como si quisieran sacar dinero vendido juegos con alguna novedad y ya esta.

    Pasado mañana sale el trailer del GTA V, haber si sorprende, aunque creo q graficamente va a ser dificil, lo mejor q tiene el 4 es esa sensación d una ciudad viva.

    El Dance Central a ver si lo domino un poco x q si no con el 2 va a ser todavia mas dificil.

    ResponderEliminar