martes, 25 de octubre de 2011

El Barco

Se llego a comentar que esta serie era el "Perdidos español", y después de una temporada y otro emitiendose actualmente en Antena 3 lo cierto es que lo único en lo que coincide minimamente con una serie de éxito es en la audiencia.

Esta vez en lugar de contar una sinopsis he decidido poner un vídeo parodia del programa Otra movida de Flo que resume bastante bien lo que ha ocurrido en la trama, si no lo habéis visto no os lo perdáis que por lo menos os echáis unas risas.

Sinopsis:

En la serie los tripulantes parecen mas pendientes de enrollarse que de luchar por encontrar tierra, la actuación de muchos actores es para echarse a llorar directamente, y los efectos especiales son de chiste, ya sea por los que les gusta o por los que se ríen de ella, pero ahi esta, líder de audiencia. ¿y a vosotros que os parece, la veis?, ¿creeis que alguna serie española es de calidad?.

5 comentarios:

  1. yo opino igual que tú, la serie es para que se hunda en lo desconocido, nunca mejor dicho, porque es horrible. Yo vi la primera temporada, no se como la verdad, y esta ya ni la sigo de lo mala que es.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie m he visto la primera temporada con mi novia y nos parecia entretenida al principio, la idea parecia interesante. Pero capitulo a capitulo m he dado cuenta de q no se si alguna vez conseguiran hacer una serie nacional q aproveche un buen argumento, y q pongan unos actores q no se carguen cada escena q sale en pantalla. ¿Estan solos en el mundo y estan solo pendientes de liarse?,¿esos suministros no se acaban?... infinidad de preguntas q demuestran lo absurdo q es el guion.

    ResponderEliminar
  3. A España le faltan años luz para que se ponga al nivel de las películas y series internacionales. El barco es una típica serie para chicas, por eso han puesto al típico cachitas enseñando chicha para que se lé con todas, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me imagino q habras querido decir "para q se lie con todas", y supongo q lo dices x Mario Casas pero lo curioso de su personaje es q mas q ligar lo q hace es pegarse todos los capitulos.

    Lo dicho, las series es para echarse a llorar o a reirse segun se mire, q pena.

    ResponderEliminar
  5. y luego dicen que el cine español está en crisis, por qué sera...

    ResponderEliminar