martes, 27 de septiembre de 2011

Rumbo al Gamefest 2011

Hola de nuevo a todos, después de un tiempo sin escribir por el blog he decidido retomarlo una vez mas con la esperanza de darle algo de popularidad. De echo dentro de estos comentarios y de las proximas entradas en mi blog podéis darme ideas para extender mi blog a ver si consigo que lo hagamos algo popular y entretenido.

Como ya sabréis algunos, el año pasado se celebro el Gamefest, primera feria de los videojuegos que se organizo en Madrid y que regresa este año con su segunda edición y con un espacio mas amplio. también se ha ampliado un día más de visita (ahora son 4, el 29, 30 de Octubre y el 1 y 2 de Noviembre) para que la gente pueda disfrutar de las novedades y próximos lanzamientos del mundillo de los videojuegos.

Parece que muchos de los títulos mas esperados estarán presentes, no se sabe si Nintendo traerá una versión de su Wii U. Lo que si parece que estar es la futura PS Vita de Sony, que tiene prevista su salida a primeros de año que viene en nuestro país.

Dentro de unos días espero poder publicar una entrada con un reportaje y unas impresiones de lo que haya visto en este Gamefest 2011, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada