miércoles, 2 de marzo de 2011

Resumen de estrenos de Mes de Enero

Debido a que estos meses no he escrito mucho en el blog y tengo que actualizar los contenidos, voy a hacer un resumen de estos meses pasados en los estrenos de cine.



No Controles


Nota:8


Litros de humor


-Divertida comedia de los creadores de Pagafantas, el argumento se centra en la vida de un joven que se ve obligado a pasar la noche de fin de año en un hotel y allí con la ayuda de unos peculiares amigos intentara recuperar el amor de su ex novia con la que coincide en el hotel.


Divertidos diálogos en una comedia con buenos golpes y especial atención al personaje secundario de Juancarlitros interpretado por Julian Lopez. Una película muy recomendada para pasar un buen rato.




Más allá de la vida


Nota:8,5


Eastwood mas allá de sus limites


-Después de ver esta gran película uno se pregunta si Clint Eastwood es capaz de hacer alguna película con la que critica y publico no se rindan a sus pies, la verdad es que al actor y director hay que reconocerle su valor como uno de los grandes del cine, independientemente de que no llegue a los gustos de todo tipo de publico.


Sus películas son serias, adultas y principalmente dramáticas, aquí en Más allá de la vida, se adentra en el mundo de lo paranormal con tres historias perfectamente unidas. Todos sus actores bordan excelentes interpretaciones con especial mención para la actriz francesa, Cécile de France. Una grandes de principios de año.


Monsters


Nota:6


Conociéndose entre alienigenas


-Monster es una película de corte independiente y engañosa, se vende al publico como película de extraterrestres y ciencia ficción y realmente es una historia de amor o de como se conocen dos personas que no son felices mientras atraviesan una zona infestada de América por unos extraterrestres que casi juegan el papel (eso si, original) de decorado.


Dicho esto, la película no es mala, pero conviene saber que no se van ha ver situaciones de intensa acción como acostumbran este tipo de películas, es una historia distinta, con originalidad y con unos personajes infelices que se van comprendiendo en su travesía por territorio extraterrestre.


La daga de Rasputin


Nota:3


Con "los serrano" ya era suficiente


-Poco se puede decir de la continuación innecesaria de El oro de Moscu, la cual tuvo infinatamente mas diversión que esta continuación que raya lo mediocre. El que haya difrutado con el humor de El oro de Moscu, habrá acudido al cine y habrá salido pensando que ha visto un capitulo malo de los Serrano y es que el trio, Bonilla, Resines, Molero se han creído que la formula de humor se podía adaptar a la película y se han equivocado.



Con esto termina el resumen correspondiente a Enero de 2011, espero pronto poner al día el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada