lunes, 13 de diciembre de 2010

Assassin´s Creed La hermandad (Noviembre 2010)


Ya todos los jugones sabemos quien es Desmond y como lucha contra los templarios reviviendo las vidas de sus antepasados Altair y Ezio. Ubi soft lleva años puliendo y mejorando juego tras juego la saga Assassin´s Creed y sumergiendonos en una trama que mezcla historia con un argumento de ciencia ficción, la actualidady el pasado en una lucha para salvar a la humanidad.
Assassin´s Creed La Hermandad profundiza de nuevo en uno de los antepasados de Desomond, Ezio Auditore, para contar como formo la hermandad de asesinos.


El juego a aumentado ligeramente las virtudes de la segunda parte convirtiéndola en algo así como una expansión y un juego nuevo. Además se han ampliado los modos de juego con el multijugador on-line (aunque necesita algún parche que arregle ciertos errores), pero solo por la duración, el multijugador y poder seguir la interesante historia ya es una compra totalmente recomendada.

3 comentarios:

  1. A ver si me cae por navidad y te lo analizo,jeje.

    ResponderEliminar
  2. si t cae por navidad es un buen regalo, pero primero juegate el 2 que si no no te vas a enterar de la trama y es lo mejor de la saga.

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha caído,junto con el 2,así que te lo tengo que devolver.Aparte de una figura de Ezio,el Forza con 1 volante y los cascos inalámbricos.Es que he sido muy bueno,jeje.Ya me he dado cuenta de que como ni juegue antes al 2...

    ResponderEliminar