domingo, 14 de noviembre de 2010

Kinect y Move



Las nuevas formas de jugar estan de moda, y se demuestra en sus perifericos, los nuevos sistemas de captura de movimiento de Sony y Microsoft quieren abarcar un mercado que domina claramente Nintendo con su consola Wii. Con Move de PS3 y con Kinect de XBOX 360 recien salida al mercado, ¿creeies que este puede ser el futuro de los videojuegos?, ¿que os parecen estos nuevos sistemas?.


Parece dificil saber si estos nuevos sistemas van a satisfacer a los jugones de toda la vida, aunque el exito dependera de lo que se vuelquen las compañias incorporando opciones de uso de estos perifericos en sus juegos.


Move: Con un mando que se asemeja bastante al Wiimote de Nintendo, Sony utiliza su camara para registrar todos los movimientos que hacemos con el, y eso se traduce en el movimiento de una espada o de una raqueta. Sony planea implementar este sistema en juegos punteros como su exclusivo Killzone 3.


Kinect: Microsoft a ido un paso mas alla, presciende de cualquier tipo de mando, la persona es la que controla el juego con todo con su cuerpo con una camara inovadora que capta casi cualquier movimiento que realizamos, queda saber si este sistema se incorporara en juegos importantes lo que daria mucho valor al producto.

1 comentario:

  1. Yo opino que la única ventaja del sistema de Sony es que lo vayan a dedicar a juegos adultos, que es en lo que creo que la Wii se ha kedado estancada, ya que sólo se centra en un público infantil. El kinect me parece un sistema más cómodo e innovador, aunque es verdad que la duda son los juegos a los que estará dirigido.

    ResponderEliminar