domingo, 7 de noviembre de 2010

El Estreno de la semana (29 de Octubre)



Los Ojos de Julia

**

Jugando con los planos de una camara


Los Ojos de Julia, pelicula española producida por Guillermo del Toro, parece que todo lo que toca se convierte en oro o en exito.

Julia presiente que algo le ha ocurrido a su hermana gemela a la que lleva tiempo sin ver, cuando llega se da cuenta de que esta aparentemente se ha suicidado, pero Julia (Belen Rueda) sospecha que se trate realmente de un asesinato y trata de convencer a su marido para buscar pistas. El problema de Julia es que tiene la misma enfermedad que tenia su hermana, va a perder progresivamente su vista hasta quedarse ciega, pero ella quiere respuestas y hara todo lo posible por encontrar a un asesino que parece no existir nada mas que para ella.

La pelicula es una tradicional pelicula de suspense, entretenida, quizas algo previsible y con algunas situaciones algo incoherentes. Pero sin duda lo mejor de los Los ojos de Julia es como juega el director con los planos no mostrando la cara de personajes para mantenernos siempre en el suspense.

1 comentario:

  1. Siempre es de agradecer que películas españolas cambien el estereotipo que se ha tenido en este país durante tantos años de culos y tetas e intenten ponerse a la altura del cine internacional.

    ResponderEliminar