domingo, 7 de noviembre de 2010

El Estreno de la semana (22 de Octubre)



Paranormal Activity 2
**


Gran Hermano Paranormal, te esta observando

Paranormal Activity sorprendio con su formato y con un minimo presupuesto se convirtio en un taquillazo con un exito rotundo dentro del genero de terror. El planteamiento era simple pero eficaz, una pareja grababa con una camara los fenomenos paranormales que ocurrian en su casa desde hace tiempo y que parecian estar persiguendoles.

Ahora nos llega su secuela, tratando de repetir exito con la misma formula, esta vez es la famila de la hermana de la primera parte la que vive la experiencia. Precisamente ahi se encuentra la mayor virtud de esta segunda parte ya que existe y une bien las dos historias dandole sentido al argumento, el problema es que la formula ya no funciona igual, ya no hay tanta tension, se ha perdido cierta sorpresa principalmente por centrar los sucesos en mas de una camara, ademas no ayuda nada que las noches terrorificas no empiezen a ocurrir hasta casi la mitad de la pelicula.

No obstante, tiene algun buen susto y si os gusto la primera, es una digna continuación de la historia aunque quizas los fans esperaran mas sucesos en la casa.

1 comentario:

  1. Algún día intentaré verla, porque lo intenté con la primera parte, y al ver que era una mezcla de Gran Hermano con La bruja de Blair, salí espantado, aguanté 2 min,jeje.

    ResponderEliminar