sábado, 30 de octubre de 2010

El cambio de look


Capcom ya prepara su nuevo Devil May Cry, un juego que siempre ha cosechado mucho exito, por su estetica y accion, pero sobre todo por la carisma de su personaje, Dante, del que ya hemos comentado otras veces en este blog. La noticia salto cuando el grupo encargado de desarrollar el juego, Ninja Theory (encargados de el reciente Enslaved y del querido por muchos y odiado por otros tantos Heavenly Sword) han decidido darle un cambio de aspecto al emblematico personaje.


El nuevo Dante


Parece que algunas compañias les da por cambiar y hacer pruebas con personajes de sagas, recientemente le ha ocurrido algo semejante al aspecto del nuevo Cole para Infamus 2 de PS3 y tal ha sido la protesta de los fans que han decidido volver a su aspecto original. De aqui el motivo de este nuevo debate, ¿que aspecto os gusta mas, el clasico o el nuevo look de Ninja Theory?.

2 comentarios:

  1. Me parece que es un lógico que un personaje evolucione,pero dentro de un límite,como por ejemplo Snake en Metal Gear, pero algo tan cantoso no me parece que guste demasiado a los fans del DMC.Me parece una cagada.

    ResponderEliminar