martes, 11 de mayo de 2010

Edicion Especial de Starcraft 2

Blizzard continua trabajando para traernos la segunda parte de uno de sus clásicos de la estrategia. Starcraft 2 tiene prevista su salida para finales de Julio, aunque no tiene confirmados todos sus detalles, si se sabe que habrá una edición especial que rondara los 100 euros y que contara con una memoria USB con el primer juego y su expansión, un libro de arte, la banda sonora del juego, Numero 0 del comic de Starcraft, una mascota para World of Warcraft, un dvd con contenido extra y también contenido descargable exclusivo.

3 comentarios:

  1. Hijo,nunca he jugado al starcraft,mas q una vez en t ksa y éramos unos enanos.Si me dijeras el warcraft ya te diría algo más,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carlos, puesto que poco puedes decirme sobre la noticia, puedes comentarme que te parece el Warcraft aunque he de decirte que creo que el exito de Blizzard se debe mucho a Starcraft, su equilibrio entre las especies le sirvio para hacer un juego de estrategia para mi perfecto, luego llegaron los Warcraft con los que perfeccionaron aun mas su este tipo de juegos.

    Desde luego es un juego esperadisimo y totalmente recomendable, aunque habra que esperar a las puntuaciones y a las pelas claro,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que tb me gusta más el warcraft porque me tira más la historia épica que tiene,y no tanto las navecitas del Starcraft.Pese a sus años sigue jugando gente a su tercera parte,y sirvió como baseal gran éxito del World of Warcraft.

    ResponderEliminar